RedActiva en Puente Alto

Junto a la Ilustre Municipalidad de Puente Alto, se desarrolla, desde marzo de 2018, un plan piloto de RedActiva en el centro de la comuna.
 
Mapa_redactiva.png

Gracias al apoyo de la I. Municipalidad de Puente Alto, la Unidad Operativa de Control de Tránsito de Santiago, la Federación Provincia Cordillera de Taxis
Colectivos (FESICOR), la empresa AUTER y diversos establecimientos comerciales, se implementaron parte de las funcionalidades de RedActiva en el centro de la comuna de Puente Alto.

El piloto contempla la entrega de 5.000 BandasActivas a adultos mayores de la comuna, quienes pueden acceder a las siguientes funcionalidades:

 
iconos centrados-14.png

Mayor tiempo para cruzar el semáforo

Se instalarán sensores en 12 cruces donde, al pasar la BandaActiva por el lector, se otorgará mayor tiempo en verde para cruzar la calle.

iconos centrados-15.png

Paradero preferencial de colectivos

RedActiva cuenta con un paradero especial de taxis colectivos para las personas que utilicen la BandaActiva, permitiéndole un acceso preferencial a los colectivos.

iconos centrados-16.png

Una invitación a caminar a través de la RutaActiva

La RutaActiva cuenta con seis puntos donde, al pasar la BandaActiva, se registrará la distancia recorrida. Esto se transformará en puntos que se podrán canjear por premios o beneficios de manera individual y grupal a través de los clubes de adulto mayor.

 
 
iconos centrados-18.png

Red de baños en la ciudad

Al presentar la BandaActiva se podrá acceder de manera gratuita a distintos baños que se encuentran adheridos a la RedActiva. Se identificarán con nuestra imagen en su exterior.

iconos centrados-17.png

Beneficios y promociones especialmente diseñadas para usted

Los locales comerciales adheridos a la RedActiva cuentan con promociones y beneficios. Se podrán reconocer estos locales por la imagen que encontrará en su exterior.